lunes, 10 de diciembre de 2007

ZONAL ESTE ZARAGOZA








Daniel González, logró la décimo tercera plaza para el Club Eldense, del Zonal Este Estatal celebrado este puente en Zaragoza.

Grandísima participación, este puente de la Constitución, de más de 370 jóvenes deportistas del Zonal Estatal Este, en el pabellón de Tenerías, en el mismo centro de Zaragoza, formado por Cataluña, Navarra, Aragón, Valencia y las Islas Baleares.
El alevín Dani González, fue el más destacado de los ocho chavales eldenses que se desplazaron a tierras mañas, logrando quedar en el puesto 13º, para ello ganó: al Navarro Adrián Valles, a los Catalanes; Ferran Sibecas, Daniel Romo y Andy Frey (que logró quedar 11º), ganando en 16º al Balear Nadal Gomila (17º Clasificado), perdiendo en 8º por poco, con el Catalán David Piverman que quedo 4º Clasificado, (fue el momento clave, donde quizás se equivoco, al no hacer caso a su veterano preparador Paco y poner cola fresca en sus gomas), perdiendo también con el Catalán Alver Romero (9º Clasificado), lo que le relegó a la 13º plaza final quedando justo fuera del cuadro de honor.
David Guarinos, en su primer año como infantil, cayo en las previas para entrar en el cuadro final de 16º contra el Catalán Piñol Enric, pero para ello tubo que ganar al Catalán Ivan Fernández y al Navarro Pablo Asiain.
Sergio Sánchez, en infantiles, logró ganar al Aragonés Eduardo Andréu, pero perdió contra los Catalanes Oriol Hurtos y Albert Rull.
Laura Ibáñez, en infantiles logró ganar a la Catalana Ivet Saent, perdiendo con la Catalana Olga Casa Cuberta (9ª clasificada) y la Aragonesa Sara Escota (8ª clasificada).
El juvenil Daniel Bonal, el infantil Jorge de Andrés, la infantil Zahorí Pérez y la Benjamín Ángela Pérez, en su primer año de competición, no lograron ganar ninguna partida, pero tampoco perdieron por paliza, sino que plantaron cara y estos jóvenes eldenses aprendieron mucho.

Los mejores resultados dentro de nuestra Comunidad, fueron, para Alicante: 1º en juveniles con Libre Sancho; 7ª en infantiles con Noelia de España y 7ª Mónica Hortal en Alevines; y para Valencia: 1ª Juvenil femenino con Marina Rodríguez, 2ª Sub 21, con Danae Naranjo, 4ª Sub 21 con Patricia Gomez y 6ª en infantiles con Ruth Olea.

Saludos, Paco Ibáñez

No hay comentarios: