lunes, 3 de diciembre de 2007

JORNADA 2 DE DICIEMBRE 07


Los tres equipos de la Asociación de Vecinos Eldense, Intensa Ingeniería Solar, el Haya Travel Elda y el Vendimia Enoteca, ganan en Elche, Pinoso y Elda, por lo que siguen en liza en primera y segunda posición por el ascenso.
El Intensa Ingeniería Solar, lleva ganados 8 partidos consecutivos, esta vez la víctima fue el Dama de Elche, que perdió por 1 a 6 en su feudo del Altet, donde solo el veterano Inglés Víctor Smich, pudo ganar el partido de honor, al eldense Octavio José Bellot, ya que Juan Mario, Maciej Fleischer e incluso José Busquier, ganaron el resto de sus partidos para el equipo de Elda por paliza.
El Haya Travel Elda ganó por 1 a 6 en Pinoso, donde ganaron todas sus partidas, a excepción del dobles que perdieron Ángel Lopez con José Antonio Bonal, destacando al eldense Ángel Villora, por lo que siguen segundos a la estela de la Vila A.
El Vendimia Enoteca ganó al Alicante por 5 a 2, con la joven Sandra Busquier como la mejor jugadora eldense, donde Mª Dolores y el infantil David Guarinos, ganaron un dobles emocionante, sólo el infantil alicantino Fernando Hortal, plantó cara a los eldenses.
El Autoparabrisas Levante perdió contra el líder y veterano del Villajoyosa A, por 1 a 6, donde sólo el Alevín Dani González, ganó el partido de Honor para los de Elda
Por último, El Elda Prestigio, quinto equipo de la Asociación Vecinal, que jugó en casa, perdió con el líder el Aspe A, por 1 a 6, donde los juveniles Luis Berenguer y el Chato, lo ganaron todo, para Aspe A y sólo el juvenil José Carlos Amat ganó el partido de Honor para los de Elda.
Próximos partido: de 1ª Autonómica, el Intensa Elda Ingeniería Solar recibe en Elda el próximo domingo día 9 al Alicante Jimtem, único encuentro que se celebrará en Elda en el Ciudad de Elda Florentino Ibáñez a las 11:00 h. ya que se celebra en Zaragoza en este puente, el Zonal Este, torneo estatal para los jóvenes, que da los puntos necesarios para poder competir en el Campeonato de España próximo y al que van los eldenses: la benjamín Ángela Pérez, los Alevines Dani González, Jorge de Andrés y Zahorí Pérez, Infantiles Sergio Sánchez, David Guarinos y Laura Ibáñez y el Cadete Daniel Bonal.
Desde aquí, les deseamos suerte a los chavales jóvenes eldenses en tierras mañas.

Paco Ibáñez

2 comentarios:

1010011010 dijo...

Elda pretigio 5 equipo, que modesto es Paco con su equipo.

Visitante dijo...

awesome, ¿después del tercero va el..?