miércoles, 26 de diciembre de 2007

RESULTADOS JORNADA 23-12-07

Penúltima jornada de invierno, y el Intensa Elda, vapulea al Novelda en el derbi comarcal, en el pabellón de Elda.

Sólo falta una jornada, para que acabe la primera fase, y el Intensa Elda, sólo tiene que ganar este sábado 29, por la tarde al Benissa, para asegurarse 12 puntos de ventaja, en la segunda fase, en la lucha al Ascenso a la 2ª Nacional, ya que en esta segunda fase, se arrastran los resultados de los cuatro equipos de cada grupo que la juegan, donde el rival a batir es el CTT Utiel, que también va imbatido en el grupo norte.
En cuanto a los equipos de segunda, el Elda Prestigio que ganó a la Vila B, y el Autop. Levante, que perdió contra el Alicante A, ya han terminado la primera fase y jugarán la segunda fase en segunda Autonómica por un puesto de ascenso a la primera Autonómica.
El Haya Travel Elda y el Vendimia Enoteca, ganaron sus encuentros, pero la Victoria del Aspe A por 4 a 3 contra el Pinoso, hacen que sólo suba a primera Autonómica el Aspe A y la Vila A en el otro grupo.
La otra plaza de Ascenso a primera, se jugará entre tres equipos, en una sóla concentración triangular, entre el Vencedor del Alzira- Alcoy y el vencedor del Haya Travel y el Vendimia Enoteca.
Este importante duelo a muerte, que quería evitar el Club, se jugará el día 30 de diciembre, donde tenga a bien la federación a designar.

Paco Ibáñez

No hay comentarios: