lunes, 17 de diciembre de 2007

RESULTADOS 15-16 DICIEMBRE 2007





Imparable, El Intensa Ingeniería Solar Elda, ha ganado los dos encuentros de esta semana contra Haigon y Alicante Jimtem.
Estupenda semana para los equipos de la Asociación Vecinal de San Fco. de Sales, ganando cuatro de sus cinco equipos.
A falta de dos partidos, ya es líder imbatido de la primera fase de la 1ª Autonómica Sur, al ganar en San Vicente por 1 a 6 al Haigón, siendo José Busquier junto a Octavio Bellot, los mejores del partido y solo Pepo de España logró el punto de Honor.El atrasado con Alicante, jugado este domingo, fue muy apretado, por lo que se jugaban los alicantinos, que necesitaban ganar a los eldenses para eludir la fase de descenso, mientras los eldenses estaban ya clasificados para la liguilla de ascenso, siendo el mejor del partido el Alicantino Álvaro Martínez, que ganó sus dos individuales, mientras que los Eldenses José, Maciej y Juan Mario, solo ganaron un partido cada uno a excepción de Mario que junto con Octavio el decisivo partido de dobles que daría la victoria al Intensa.
En segunda Autonómica, la victoria indestremis, del Haya Travel con el Aspe A, por 4 a 3, con Ángel López como eldense destacado y Fco. Abad por el Aspe, a falta de sólo un encuentro, estén empatados en la cabeza del grupo quinto, por lo que la última jornada de la primera fase, parece trascendental para los intereses de unos y otros, ya que el primer clasificado juega la fase de ascenso a 1ª, y el segundo se juega otra plaza entre los segundos de los grupos cuarto y sexto.
El otro equipo del Club Eldense con posibilidades de ascenso el Vendimia Enoteca, perdió contra el líder La Vila A, por 5 a 2, un veterano equipo donde solo los eldenses David Ferris y Mª Dolores Lalorre, pudieron ganar un partido cada uno, con lo que jugarán seguro como segundos de grupo, a falta de un encuentro de la 1ª fase, un puesto en la fase de ascenso en una eliminatoria a muerte, entre los segundos del grupo cuarto y quinto.
El Elda Prestigio, ganó a domicilio al Aspe B, por 2 a 5, en un partido donde destaco el eldense Adrián Medina, que ganó todos sus partidos.
EL Autoparabrisas Levante, tambien ganó en Elda al Alicante Jimtem B por 5 a 2, donde Octavio padre fue el mejor eldense y el alicantino Héctor Más, fue el mejor de su equipo, ganando sus dos individuales y el dobles.
Próximos encuentros:
Primera Autonómica, Intensa Elda recibe al Novelda, en casa el domingo 23 a las 10:00 h. en un buen derbi comarcal en el Ciudad de Elda.
Segunda Autonómica. Última jornada de la primera fase con los siguientes:
El Haya Travel Elda recibe al Aspe B en casa, el domingo a las 11:00 h. donde debe de ganar y que Aspe A pierda con el Pinoso, para ser líder y jugar seguro la fase de ascenso.
El Vendimia Enoteca que ya es segundo, viaja al Altet, a jugar contra el Dama de Elche.
El Autoparabrisas Levante, se juega la 3ª plaza si gana en casa al Jimtem Alicante, a las 11:00 h.
El Elda Prestigio, puede luchar por la cuarta plaza si gana a la Vila B, también en casa a las 11:00 h.

Paco Ibáñez

No hay comentarios: