lunes, 24 de diciembre de 2007

TOP ESCOLAR PROVINCIAL EN ELDA 22-12-07
















Una Campeona y Cuatro Subcampeones eldenses, en el primer Top Provincial de los XXVI Juegos deportivos de la Comunidad Valenciana.
Casi un centenar de jóvenes deportistas se dieron cita en el Pabellón Ciudad de Elda Florentino Ibáñez en la mañana del sábado 22 de diciembre, de los cuales más del 50 % de ellos, eran eldenses, llegando a todas las finales posibles, donde sobre todo Jorge de Andrés y Carlos Rico, tuvieron el primer puesto en sus manos al escapárseles en el último quinto set de desempate por los pelos. Participaron chavales de los colegios públicos Pintor Soroya, Virgen de la Salud, IES Valle de Elda y Torreta, los del Club de la Asociación de Vecinos de San Francisco de Sales de Elda, y los visitantes de los Clubes de Alicante, Alcoy, Aspe, Benissa, Pinoso. Siendo los resultados los siguientes:

Grupo único Femenino:
1ª Sandra Busquier, cadete CTM Elda.
2ª Laura Ibáñez, Infantil CTM Elda.
3ª Mónica Hortal, Alevín Alicante TM.
4ª March Gisbert, Alevín CTM Alcoy.

Cadetes Masculinos:
1º Ismael Corpas, Alicante TM.
2º Sergio Sánchez, CTM Elda.
3º Luis Berenguer, CTM Aspe.
4º Fernando de María, Alicante TM.

Infantil Masculino:
1º Fernando Hortal, Alicante TM.
2º Carlos Rico, CTM Elda.
3º David Guarinos, CTM Elda.
4º Dani González, CTM Elda

Alevín-Benjamín:
1º Carlos Zafra, Alicante TM.
2º Jorge de Andrés, CTM Elda.
3º Andréu Richard, CTM Alcoy.
4º Cesar Martines, CP Pintor Sorolla Elda.

El próximo Top Escolar, se jugará el sábado 26 de enero de 2008 por la mañana, en Aspe, esperemos que se repitan los excelentes resultados, para tener la máxima representación posible de eldenses entre los solo 10 que clasifican de cada categoría, para el definitivo y último tercer Top, que se jugará en la Capital, en la Ciudad deportiva de Alicante el sábado 22 de febrero.
Paco Ibáñez

No hay comentarios: