sábado, 23 de octubre de 2010

SANDRA BUSQUIER INVICTA TRAS 3 PARTIDOS DE LIGA EN NACIONAL. SUMMARTE ELDA PIERDE 4 A 3 CONTRA MIGUELTURRA








Este sábado 23, el Summarte Elda (Equipo Femenino de 1º Nac.) ha recibido a las jugadoras de Miguelturra (Ciudad Real) en el Pabellón Florentino Ibáñez. El partido se ha perdido en el dobles, por tanto, el resultado del partido ha sido 4 a 3. El detalle del encuentro es el siguiente:

La primera partida la han jugado María Dolores Latorre contra Sofía Barba (Campeona de España entre otros títulos destacados y una de las mejores jugadoras a nivel nacional), donde ha perdido por 3 a 0 con facilidad, donde Sofía ha guardado muchas estrategias de juego ya que no eran necesario utilizarlas y de esa manera, dar un poco de juego, lo cual la destaca por sus dotes como jugadora y como deportista.

La segunda partida la ha jugado Esther Romero contra Cristina Abenójar, donde ha perdido por 3 a 0, y donde se notaba que ha jugado muy incómoda.

La tercera partida, la ha jugado Sandra Busquier contra Mónica Benito, jugadora con gomas de picos en ambos lados y ha sido para las eldenses el punto, al ganar por 3 a 0 sin problemas.

La cuarta partida ha sido punto para Miguelturra, al vencer Sofía Barba a Esther Romero por 3 a 0, y donde se vuelve a destacar el buen juego de Sofía.

La quinta partida ha jugado María Dolores contra Mónica Benito, donde se consigue el segundo punto para las eldenses al ganar 3 a 0 sets.

La sexta partida y catalogamos la más importante para nuestro equipo, era la que enfretaba a Sandra Busquier contra Cristina Abenójar. Era importante ganar este punto para poder empatar contra las rivales y Sandra ha sabido dominar perfectamente el partido con gran soltura y dedicación extrema, donde desde el banquillo hemos podido disfrutar de puntos muy laboriosos y vistosos. La partida la ha ganado Sandra por 3 a 1 muy merecida.

Finalmente, en el dobles compuesto por Sofía y Cristina contra Sandra y María Dolores, lo han perdido las eldenses por 3 a 0, los dos sets iniciales muy igualados, pero donde se ha observado la destreza y compenetración que las rivales poseen, lo cual las hacía vencedoras del partido.

En líneas generales, ha sido un resultado muy satisfactorio para nuestro equipo, ya que las rivales son jugadoras que en la liga anterior compitieron para la fase de ascenso a Super División. Destacar sin duda a Sandra Busquier de Summarte Elda que ha ganado sus 6 partidas desde el comienzo de liga contra los equipos que luchan por los primeros puestos.

No hay comentarios: