domingo, 31 de octubre de 2010

B Y V INFORMÁTICA GANA EN PARTIDO AJUSTADO A KAISERLAUTERN


Hoy domingo 31 de Octubre, en el Pabellón Ciudad de Elda, se ha disputado el partido entre B y V Informática (José Busquier, Vicente Pérez y María Dolores Latorre) contra Kaiserlautern (Bañeres).
Tras un enfrentamiento muy igualado entre Manuel San Juan y María Dolores, al empatar en el quinto set, llevando el partido igualados a 6, los últimos puntos han sido para el marcador de Manuel con ataques certeros que han desfavorecido al equipo eldense.

La segunda partida la disputaban Vicente Pérez contra Francisco Vicedo, donde a pesar de haber estado muy igualados, ha podido desmarcar Paco venciendo por 3 a 1, llevándose de nuevo el punto para su equipo, de esta manera, el B y V se encontraba ante un 2 a 0 perdiendo.

Buena actuación la de José Busquier ante Sergio Ferre donde ha podido ganar su encuentro por 3 a 0.

María Dolores se enfrentaba entonces a Paco Vicedo, donde ha podido ganar por 3 a 1, y lo que colocaba el partido empatados a 2.

José Busquier ha jugado con Manuel San Juan, y ante la incopatibilidad de gomas tanto de un jugador como de otro, ha necesitado su tiempo para adaptarse al rival, y ha ganado por 3 a 0 en sets muy igualados.

Vicente Pérez ha perdido su punto por 3 a 0 contra Sergio Ferre pero jugando a un nivel muy acertado y sin presión, con buenos puntos y muchos aciertos, pero teniendo en cuenta que se estaba enfrentando a un jugador superior se intuía que el partido finalizaría en el dobles.

Finalmente en el dobles formado por Pepe Busquier y MD Latorre vencía por 3 a 0 a S. Ferre y M.San Juan, lo que daba la victoria para el equipo eldense.

No hay comentarios: