domingo, 24 de octubre de 2010

RESULTADOS 24 DE OCTUBRE 2010

Hoy 24, el B y V Informática (de 1º autonómica) esta semana forzosamente formado por José Busquier, David Guarinos y Adrián Medina (ya que las jugadoras que componen también el equipo habían jugado en la misma jornada contra Miguelturra, al igual que había ocurrido la jornada anterior) se ha desplazado a jugar contra I.E.S. Ha sido un partido muy disputado de buen nivel que al final cayó del lado de La Torreta, perdiendo B y V por 4 a 3. El detalle del partido:
* David Guarinos 3 - 1 Izan Moreno.
* José Busquier 0 - 3 Iván Mataix.
* Adrián Medina 0 - 3 Jorge de Andrés.
* David Guarinos 1 - 3 Iván Mataix.
* Adrián Medina 3 - 1 Izan Moreno.
* José Busquier 3 - 1 Jorge de Andrés.
* Busquier/Guarinos 0 - 3 Mataix/De Andrés.



Hoy 24 en casa, se ha disputado el primer derbi entre equipos del CTM Elda. Ha competido como equipo local el Farmaoptics (José Carlos Amat, Ángel López y Pedro Marco), contra Ruralcaja (Juan Gil, Mario Torres y Pablo Fluviá). Destacar en este partido a Ángel López que no ha cedido ni un solo set, y por otro lado destacar a Juan Gil que se ha iniciado esta temporada en primera autonómica y que ha hecho muy buena actuación sacando dos sets contra José Carlos y ganando a Pedro Marco. Pablo Fluviá con su constancia y desempeño ha hecho una gran labor, y ha estado a punto de conseguir un punto para su equipo al competir contra Pedro Marco. El detalle del partido ha sido el siguiente:
* José Carlos Amat 3 - Juan Gil 2.
* Ángel López 3 - Mario Torres 0.
* Pedro Marco 3 - Pablo Fluviá 2.
* José Carlos Amat 3 - Mario Torres 0.
* Pedro Marco 2 - Juan Gil 3.
* Ángel López 3 - Pablo Fluviá 0.


El Luvisa Constr. y Reformas (2º autonómica) esta semana compuesto por David Jover, Ángel Guzmán y Ángela García, ha jugado hoy 24 en casa contra el CTM Dama de Elche, donde han perdido por 5 a 1. El único punto para los eldenses lo ha sacado David Jover por 3 a 0 a pesar de que ha jugado tras una lesión en su mano derecha. El detalle del partido:
* Ángela García 1 - Carlos Sancho 3.
* David Jover 0 - Louvane Smith 3.
* Ángel Guzmán 1- Alex López 3.
* Ángela García 0 - Louvane Smith 3.
* Ángel Guzmán 0 - Carlos Sancho 3.
* David Jover 3 - Alex López 0.


El Sense Barreres (2º autonómica) ha jugado hoy 24 en casay ha estado compuesto por Juan Carlos Vidal, Óscar Muñoz y Francisco Céspedes, donde han perdido por 6 a 0 ante un potente rival como es el CTM Aspe A, que el año pasado estaba compitiendo en primera autonómica. Buen debut para Óscar que se inicia como jugador al conseguir hacer dos sets contra uno de los jugadores aspenses y otro set en otra partida, lo cual está muy bien para llevar tan poco tiempo en este deporte. El detalle del encuentro ha sido el siguiente:
* Juan Carlos Vidal 0 - Carmelo Macia 3.
* Óscar Muñoz 1 - Cristóbal Casado 3.
* Francisco Céspedes 0 - Fco. Cerdán. 3.
* Juan Carlos Vidal 0 - Cristóbal Casado 3.
* Fco. Céspedes 0 - Carmelo Macia 3.
* Óscar Muñóz 2 - Fco. Cerdán 3.

No hay comentarios: