domingo, 1 de febrero de 2009

RESULTADOS 31 ENERO Y 1 DE FEBRERO

* INTENSA ELDA (1º NACIONAL FEMENINA) ha ganado 4 a 2 a Universidad de Valencia. Este equipo ha superado con creces sus espectativas estipuladas al comienzo de la liga, ya que a falta de que en dos meses finalice la temporada, Intensa Elda ha conseguido ya cuatro victorias, lo que coloca a estas jugadoras en la mitad de la tabla, y a pesar de ser un equipo nuevo en esta categoría, muy orgullosas de poder estar haciendo frente a sus partidos, tanto los que se ganan como los que se pierden.
PINCHE AQUÍ PARA INFORMACIÓN RADIO ELDA: http://www.radioelda.com/index.php?sc=Deportes
PINCHE AQUÍ PARA INFORMACIÓN ELDA AL DÍA: http://www.eldaaldia.es/?p=7941#more-7941 (ERRATA: Intensa Elda no está luchando por la permanencia, INTENSA ELDA YA TIENE LA PERMANENCIA PARA LA TEMPORADA QUE VIENE).

* HAYA TRAVEL (1º AUTONÓMICA) ha ganado por 6 a 1 a CTT La Vila, partido importante para la permanencia, donde se han conseguido dos puntos que son vitales por seguir luchando por mantenerse en esta categoría.

* LA VENDIMIA ENOTECA (1º AUTONÓMICA), ha perdido por 6 a 1 a CTM Alcoy, el punto lo ha sacado el jugador eldense José David Ferris. Difícil sacar este partido, ya que Alcoy ha presentado un equipo muy competitivo y potente.


* GDsoft Elda (3º Nacional) y B y V Informática (2º autonómica) han descansado esta semana.




No hay comentarios: