domingo, 22 de febrero de 2009

RESULTADOS 21 Y 22 DE FEBRERO















En cuanto a la jornada de liga de esta semana los resultados han sido los siguientes:

* B Y V INFORMÁTICA (Mario Torres, Adrián Medina y Héctor Nájera) ha perdido 7 a 0 contra los jugadores eldenses del IES La Torreta, equipos de 2º autonómica.

* LA VENDIMIA ENOTECA (David Guarinos, Ángel López y José David Ferris) ha ganado por 5 a 2 al CTM Aspe, partido importante, ya que con la victoria nuestro equipo ha conseguido asegurarse la permanencia en 1º autonómica.

* HAYA TRAVEL (Adso Chinchilla, José Carlos Amat y Vicente Pérez) ha perdido contra P. Barcelonista Novelda. En este partido cabe destacar la gloriosa actuación de Adso Chinchilla que sigue con su buena racha y ha conseguido ganar al jugador eldense y compañero Pedro Blanes. Equipos de 1º autonómica.

* GDSoft ha perdido contra La Pobla de Farnals que ha jugado con su equipo más potente, nada pudieron hacer los jugadores eldenses convocados para este partido que fueron: Antonio Segura, A. Villora y el jovencísimo Daniel González. Equipos de 3º Nacional.

* Intesa Elda, este equipo femenino esta semana ha estado compuesto por Sanda Busquier, Esther Romero y Ángela García Argumánez, ésta última es buena jugadora del Club Baloncesto de Elda, y ha dado la cara en sus partidas individuales jugando a un nivel excepcional, magnífica actuación que se ha visto forzada tras la baja deportiva de María Dolores Latorre. El equipo eldense no ha podido ganar a San Sebastián de Los Reyes y ha perdido por 4 a 2, puntos sacados por Sandra Busquier en el individual y el dobles formado por Sandra y Esther.

No hay comentarios: