domingo, 2 de noviembre de 2008

RESULTADOS JORNADA 2-11-08





Este domingo 2 de noviembre se han disputado sólo dos encuentros en el Florentino Ibáñez ya que los demás equipos han descansado por la festividad del día de todos los santos.

GDSOFT ELDA, nuestro equipo masculino más fuerte de Elda, que compite en 3º Nacional Masculina, ha perdido contra la Pobla de Farnals por 4 a 3, magnífica actuación de Antonio Segura y de Ángel Villora, sin embargo Mario Beltrá no tuvo su día, pero siguen bien situados en media tabla, el GDSoft está luchando mucho en esta categoría tan complicada, y a pesar de ello, el resultado de esta jornada ha sido muy igualado.

INTENSA ELDA, primera derrota por 4 a 1 contra Miguelturra (Ciudad Real), derrota que si bien entraba en los planes, es muy esperanzadora por la igualdad que hubo en los sets ya que fueron muy disputados, perdiendo varios de ellos en los llus, tanto en partidas de Sandra Busquier como de Esther Romero, que jugaron con gran intensidad, como el nombre del equipo indica. Fue imposible sacarle algún punto a la mejor jugadora de Ciudad Real, obteniendo sólo un punto María Dolores Latorre contra la jugadora número dos de Miguelturra, Cristina Abenojar que fue subcampeona de España en benjamines. Pero buen rendimiento del equipo en general, y muy buenas espectativas manteniendo buen puesto en la tabla.

A PESAR DE QUE AMBOS PARTIDOS HAN DESEMBOCADO EN DERROTA, EL CTM ELDA ESTÁ CONTENTO PORQUE EL CLUB QUE ES RELATIVAMENTE JOVEN, YA HA CONSEGUIDO ASCENDER A CATEGORÍAS MUY ALTAS, COMO EN ESTE CASO 3º NACIONAL MASCULINA Y 1º NACIONAL FEMENINA, Y SE ESTÁ DANDO LA CARA CONSIGUIENDO BUENOS RESULTADOS.
NOTICIAS VINCULADAS A ESTE ARTÍCULO:

* Noticia donde Cristina Abenojar queda subcampeona de España:
http://www.lacomarcadepuertollano.com/diario/noticia.php?dia=2005_07_10&noticia=2005_07_10_No_2.xml
* Noticia ofrecida por ELDA AL DÍA: http://www.eldaaldia.es/?p=4671#more-4671

No hay comentarios: