domingo, 23 de noviembre de 2008

RESULTADOS 22 Y 23 DE NOVIEMBRE





Este fin de semana de los cuatro equipos que han jugado, sólo B y V Informática consiguió su victoria. Los resultados han sido los siguientes:

*GDSOFT ELDA, que ha jugado contra Jintem Alicante, ha estado a punto de ganar, se ha escapado el punto por la mínima, ya que han perdido 4 a 3. Ha sido toda una pena, pero ambos equipos han luchado con fuerza para ganar este partido, y la balanza se inclinó por los jugadores alicantinos.

* HAYA TRAVEL, no ha podido vencer al CTT Castalla, y ha sido derrotado por un 6 a 1. Nuestro jugador Adso Chinchilla ha demostrado en este partido que tiene un nivel de juego impresionante, ya que ha perdido en el llus del 5º set contra el mejor jugador de Castalla, y por otro lado ha sido Adso quien ha sacado el punto para su equipo. Enhorabuena por nuestro jugador que tanto esta semana como la pasada se ha esforzado y ha conseguido sacar lo mejor de sí mismo.

* LA VENDIMIA ENOTECA, ha perdido contra CTT La Vila por 5 a 2. Han sacado los puntos Daniel González y José David Ferris.

* B Y V INFORMÁTICA, ha ganado contra CTM Alcoy "C". Enhorabuena para nuestro equipo de 2º autonómica que ha hecho un partidazo sacando Adrián Medina sus dos puntos, Pablo Fluviá sus dos puntos, y nuestra jugadora portuguesa Ana María Guimaraes ha sumado el quinto punto para el equipo.


Intensa Elda, ha descansado, y hasta el próximo día 13 de diciembre no tendrá su próximo encuentro en Las Rozas (Madrid).

No hay comentarios: