domingo, 26 de octubre de 2008

RESULTADOS PARTIDOS 25-26 OCTUBRE

* En Benejama B y V Informática ha perdido contra Kaiser Lautern 6 a 1. El punto lo consiguió Mario Torres, en su partida contra Ramón San Juan, sus propios compañeros del CTM Elda que asistieron a este partido quedaron sorprendidos del altísimo nivel que demostró Mario con gran calidad de top spin.

* La Vendimia Enoteca que se desplazó a jugar a Alicante, ha perdido 5 a 2. Los puntos eldenses los sacaron: Daniel González y José David Ferris.

* Haya Travel ganó por 6 a 1 al Dama de Elche, gran victoria eldense ante un rival directo para la permanencia en la categoría de 1º autonómica. Destacar una semana más a un pletórico José Carlos Amat, que sacó sus dos puntos individuales y el dobles junto a Vicente Pérez. Tanto José Carlos como Adso Chinchilla ganaron a la jugadora veterana inglesa Louvane Smith.

* GDSoft esta semana plagado de bajas no pudo hacer frente al potente Beniganim, y ha perdido 6 a 1. El único punto fue sacado por Antonio Segura. Debutó en esta superdivisión el jovencísimo David Guarinos.

* Intensa Elda ha ganado 4 a 0 a Universidad de Valencia, buen resultado para las jugadoras eldenses que mejoran su posición en la tabla, pero no meritorio, puesto que las jugadoras valencianas no pudieron presentar a un equipo competitivo.

ESTA NOTICIA HA SIDO PUBLICADA EN VIVIR DIGITAL:
http://www.vivirdigital.com/noticia.asp?idnoticia=82801

No hay comentarios: