domingo, 19 de octubre de 2008

RESULTADOS FIN DE SEMANA 18-19 DE OCTUBRE

Esta semana, GDSoft ha descansado, y los demás equipos han conseguido los resultados siguientes:


* Haya Travel contra CTT La Vila ha perdido por un 6 a 1, destacar a José Carlos Amat que ha vuelto a ser el protagonista de nuestro equipo puesto que ha sacado su punto individual.

* B y V ha perdido por un justísimo 4 a 3 contra CTM Alcoy D , los puntos los han sacado: Adrián Medina, Juan Gil y Ana María Guimaráes, sin embargo ha sido toda una lástima que a Pablo Fluvia perdiera su punto en el 5º set en llus.

* La Vendimia Enoteca ha perdido contra CTM Alcoy por 5 a 2, los puntos sacados por Ángel López y David Guarinos.

NOTICIA EN PERIÓDICO ELDA AL DÍA: http://www.eldaaldia.es/?p=3970#more-3970

INTENSA ELDA GANA 4 a 1 EN SU DEBUT EN LA LIGA DE PRIMERA NACIONAL FEMENINA:

Impresionante victoria del Intensa ante el madrileño equipo de Leganés por un contundente 4 a 1. Los cuatro puntos llegaron por un lado por nuestra jugadora número 1 María Dolores Latorre, que consiguió en sus dos individuales ganar a las dos mejores jugadoras madrileñas. Otro punto fue logrado por nuestra jugadora número 2 Sandra Busquier que derrotó a la número 1 madrileña demostrando el potencial eldense. El tercer punto que consiguió el INTENSA ELDA menos sorprendente vino en el dobles, pues el dobles eldense formado por María Dolores y Sandra es muy potente. Hay que destacar a Esther Romero que pese a perder su individual exhibió un gran nivel empezando ganando su partido y metiendo a la jugadora del Leganés el miedo en el cuerpo. GRAN PARTIDO EL DE LAS ELDENSES QUE NO LE DIERON LA ESPALDA A ESTA DURA CATEGORÍA Y RINDIERON A UN GRANDÍSIMO NIVEL.

José Busquier (Entrenador del Intensa Elda).

PINCHE AQUÍ PARA PERÍODICO DE ELDA CON ESTA INFORMACIÓN: http://www.eldaaldia.es/?p=3902#more-3902

PINCHE AQUÍ PARA EL PERIÓDICO VIVIR DIGITAL CON ESTA INFORMACIÓN:

http://www.vivirdigital.com/noticia.asp?idnoticia=82595

http://www.fttcv.org/webnueva/liga_eligamenu.asp?IDNIVEL=16&IDGrupo=03

No hay comentarios: