lunes, 25 de marzo de 2013

RESULTADOS PRIMER TOP AUTONÓMICO

Este sábado tuvo lugar en Alzira el primer top autonómico, el C.T.M. Elda tenía el honor de haber clasificado a tres jugadores; Laura Valle, Marcos Oriente y Juan Carlos Madrona.
Aceptable actuación de Laura y Marcos teniendo en cuenta que ya era un logro estar clasificados entre los 12 mejores de la Comunidad Valenciana, y por parte de Juan Carlos espectacular actuación consiguiendo clasificarse al top final, al que asisten los seis mejores jugadores. Enhorabuena Juan Carlos por tu tremenda proyección.

2 comentarios:

Nisio dijo...

Podrías decirme cómo anda Mª Dolores?...Siempre que veo vuestro Blog, me acuerdo y hoy ya no he aguantado mas....
Un saludo

CLUB TENIS MESA ELDA dijo...

Hola Nisio, soy María Dolores, todavía estoy entera, parece ser que seré de las pocas personas que dará a luz de manera natural (sin cesárea). Estoy de 38 semanas, ya hubiera sido ideal que hubieran nacido porque tienen un peso grande, pero parece que se encuentran cómodas dentro y no quieren salir. Así que nada, tendré que esperar a que ellas quieran. Ya me han asegurado los médicos que no se quedan en incubadora, creo que se bajarán ellas andando del hospital a casa, jijiji. Un beso....