Hola a todos, mis compañeros y compañeras de club:
Parece que fue ayer, pero hace ya unos 6 ó 7 años que creé este blog, donde semanalmente he intentado plasmar toda la información que disponía sobre nuestro club, resultados, fotografías, vídeos, etc..., me he volcado voluntariamente en la medida de mis posibilidades y he disfrutado muchísimo con ello, pero tengo que comunicar que en breve (apenas unas semanas), me veré sumergida durante gran parte de mi tiempo en otras tareas ajenas al tenis de mesa en las que estoy poniendo toda mi ilusión y alegría, y es por ello que me veré forzada a no poder llevar este blog actualizado, por lo que espero, que durante el tiempo que he podido hacerlo, haya sido de gran ayuda para algunos de vosotros.
Aunque me despido del blog y de su mantenimiento y actualización provisionalmente, espero volver y tener un pequeño huequecito en unos meses en el CTM Elda, donde estoy muy agusto.
Un beso para todos,
María Dolores Latorre
martes, 22 de enero de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Querida Mª Doleres: pues aunque me da pena el no contar ya con tus cronicas y poder leer tus comentarios, me alegra infinito que sea porque todo va a llegar a buen puerto, y va a llenar tu vida de quehaceres y responsabilidades mucho mas grandes que nuestros pasatiempos con esto del "Blog" y del "Tenis de Mesa". Tu compromiso con la vida te exige ese paso, y te honra tu entrega a esa tarea. Te deseo lo mejor, que se que lo vas a tener, porque tu coraje y tu honestidad la llevas contigo, y eso te dará lo que te has ganado. Ojalá vuelvas, porque siempre ha sido un placer el tener personas cerca como tu.
Un abrazo.
Muchas gracias Nisio. Seguro que vuelvo (lo que no sé es cuando) y espero poder hacerlo con dos jugadoras principiantes más.
Un abrazo.
hola mª dolores , el ctm aspe te desea lo mejor a ti i a tu futuro bebe, ten claro que lo primero es lo primero y que todo llegara a buen puerto.cuidate y desde el club te enviamos fuerza para lo que tiene que venir , que es muy bonito. hasta pronto.
Muchas gracias a ti, Carmelo, y a todo el CTM ASPE. Y gracias por las fuerzas, las voy a necesitar, no viene un bebé, vienen dos mellizas. Un fuerte abrazo, María Dolores.
Publicar un comentario