domingo, 14 de febrero de 2010

RESULTADOS 13 Y 14 DE FEBRERO DE 2010

Manuel González Llamas ha debutado en la liga de segunda autonómica, en el equipo de Guardería el Paraiso y ha jugado contra Sense Barreres, donde ha conseguido un punto para su equipo en el llus del quinto set.


Noah Guillén, de tres añitos, jugando con su padre Antonio Guillén, jugador del Penya Barcelonista de Novelda.




Sandra Busquier en su partido contra Martín de Penya Barcelonista de Novelda, punto que ha ganado y que ha conseguido llevar al B y V Informática al empate del 3 a 3 para disputar finalmente el dobles.

Mario Torrres, arbritrando el partido de B y V Informática contra Penya B. Novelda.


El sábado 13 a las 17.00 h. se disputó en Villajoyosa el partido entre CTT La Vila (equipo segundo de la tabla) contra La Vendimia Enoteca (Fluviá, Vicente y Pedro), donde el equipo eldense caía frente a su rival por un 5 a 1 (único punto sacado por Pedro Marco).
Paralelamente, a las 18.00 h. se iniciaba en IES La Torreta, el partido entre H.Travel Torreta contra GDSoft (José Buisquier, Daniel González y María Dolores Latorre), donde GDSoft perdía por 5 a 1 contra los jugadores eldenses que van posicionados los primeros en la tabla. Sólamente Daniel González pudo sacar un punto para su equipo.
Por otro lado, este fin de semana se han jugado en casa dos partidos:
Sense Barreres (Paco, Raúl y Juan Carlos) han jugado contra Guardería el Paraiso (Mario, Héctor y Manuel González, éste último en su debut de liga). Guardería el Paraiso ha ganado por 5 a 1, donde cabe destacar a Raúl Díaz que ha sacado un punto para su equipo. Manuel González ha jugado muy motivado y centrado en su partida donde ha conseguido ganar su punto en el quinto set en el llus.
Finalmente, el B y V Informática (José Carlos, J. David y Sandra) ha tenido casi la victoria jugando contra Penya Barcelonista Novelda, ya que tras empatar a 3, se ha disputado el dobles formado por Sandra Busquier y José David Ferris frente a Pedro Blanes y Antonio Guillén, y se ha escapado de las manos el partido en el quinto set de este dobles, con lo cual se ha perdido por 3 a 4.

No hay comentarios: