viernes, 9 de mayo de 2008

CAMPEONATO ABSOLUTO COMUNIDAD VALENCIANA (UTIEL) 10 Y 11 DE MAYO




EQUIPO FEMENINO 1º NACIONAL PRÓXIMA TEMPORADA:
María Dolores Latorre, Sandra Busquier y Vanesa García.







De muy buenos podríamos catalogar los resultados de los deportistas eldenses, si bien no mejoramos los del año pasado, donde las chicas Mª Dolores, Sandra y Laura, fueron las campeonas de toda la comunidad, cierto es que esta vez, no faltaron ninguna de las favoritas y reforzamos el equipo con la inclusión de la aspense Vanesa García, quedando: terceras en dobles, cuartas por equipos y quintas en individuales, no esta nada mal. Todo ello promete un buen futuro en la 1ª Nacional para la próxima temporada.
Comentar que Laura Ibáñez puso en serios aprietos a la favorita Paula Cardona, jugadora nacional de Requena que quedó subcampeona en este torneo, ganándole el primer set y perdiendo los otro tres set por la mínima.

En chicos estuvieron fenomenal, igualando el 10º puesto del año anterior, que da derecho a estar clasificado ya, para la próxima final, sin tener que jugar fase previa. Además Maciej Fleischer se lesionó y jugaron Octavio José Bellot y Antonio Segura junto a los chavales de la cantera que increíblemente ganaron sus encuentros tanto el infantil Sergio Sánchez, como el cadete Daniel Bonal, lástima que el infantil eldense David Guarinos no pudo por los pelos ganar en un épico partido a todo un gran jugador nacional como Héctor Sancho del Alzira, perdiendo por 14 a 16 en el quinto set de desempate. Decir que el equipo enfreantado contra los eldenses en el Play-off de ascenso ya equipo de 2ª Nacional el CN Utiel, quedó por debajo de los eldenses en el 11º puesto de la Comunidad Valenciana.

Paco Ibáñez

No hay comentarios: