domingo, 25 de noviembre de 2007

JORNADA DEL 24/25 NOVIEMBRE 07







Dos equipos de la Asociación de Vecinos Eldense, el Haya Travel Elda y el Vendimia Enoteca, ganan en Villajoyosa y Alicante, por lo que siguen en liza en segunda posición por el ascenso a la Primera Autonómica.
El Haya Travel Elda ganó por 2 a 5 en Villajoyosa contra la Vila B, donde el joven jugador eldense Ángel López, destacó ganando todas sus partidas, y Ángel Villora como Daniel Bonal, sólo perdieron una partida cada uno contra el mejor de la Vila.
El Vendimia Enoteca ganó en Alicante por 1 a 6, con la senior Mª Dolores y el infantil Sergio Sánchez, actuaron como estrellas ganando todos sus partidos, sólo el infantil eldense David Guarinos cedió un partido contra el juvenil Alicantino Héctor Mas, machacando en el dobles los eldenses José David Ferris y Sandra Busquier.
El Autoparabrisas Levante también pudo ganar a domicilio en el Altet, al Dama de Elche por 3 a 4, en un apretado encuentro donde destacó el veterano eldense Vicente Pérez, que ganó todas sus partidas y el dobles junto al alevín Dani González, que junto al partido que ganó Adso Chinchilla, dio la victoria para los eldenses, la infantil Laura Ibáñez que jugó su primer encuentro, no pudo más que sacar un sólo set. Por el Dama de Elche, sólo destacar que jugó el colombiano Rubén D. Agudelo por la Inglesa Lovain Smich, y salieron perdiendo en el cambio.
Por último, El Elda Prestigio, cuarto equipo de la Asociación Vecinal, que jugó en casa, perdió con el Pinoso por 2 a 5, donde los juveniles pinoseros José Mª Amorós y Javier Ciscar, lo ganaron todo, destacando por los eldenses al juvenil José Fernández que pudo maquillar algo el resultado.

Próximos partidos: 1ª Autonómica, Dama de Elche contra el Intensa Elda Ingeniería Solar en el Altet el próximo domingo día 2.
En segunda Autonómica, en el Pabellón Ciudad de Elda, el domingo día 2 a las 11:00 h.
El Vendimia Enoteca recibe al Jimtem Alicante A.
El Autoparabrisas Levante recibe al líder grupo 6, Villajoyosa A.
El Elda Prestigio recibe al líder del grupo 5, el Aspe A.
El Haya Travel Elda, juega en Pinoso, el domingo por la mañana

Saludos, Paco Ibáñez

No hay comentarios: