jueves, 28 de junio de 2007

CENA CLUB 30-6-2007


El Club Tenis Mesa de Elda, desea a todos los amigos y simpatizantes de éste, que vengan a la cena de fin de temporada, este sábado día 30, a las 21.00 h, que tendrá lugar en el Bar Polideportivo del campo de fútbol municipal, y las inscripciones serán a 15 €, en el teléfono: 678.537.081. Todos disfrutaremos de una agradable y divertida velada, será un momento inolvidable donde se recordarán los buenos momentos que han tenido lugar en la temporada finalizad0.


MADRUGADA DEL DÍA 30 DE JUNIO AL 1 DE JULIO: Esta noche ha sido la gran cena, lo hemos pasado genial, voy a poner algunas fotos, pero lamento deciros que han salido casi todas movidas, por lo que sólo voy a poner las que salen bien, así que por favor, todas las fotos que tengáis me las enviáis a: mdlatorre@byv.es y así las añado, muchas gracias a todos.



Tortada creada de gominolas especialmente para la cena, con todo el cariño de PJ Puche y Mª Dolores para todos los componentes del Club.












En la foto podemos ver al presidente Paco Ibánez, al concejal de deportes Alberto García y al director deportivo José Busquier.




José Fernández , alias "Torrente"


Adso Chinchilla

Todos los compis contentos. En la foto derecha Tele Elda entrevista a Antonio Segura.

Entrevista a las campeonas absolutas y al equipo alevín masculino que éste último jugará en el campeonato de España el próximo día 4 de julio de 2007.

Buen ambiente alrededor del manager. Los hermanos González y más.

Nuestras chicas guapísimas, benjamines del club.


Embobados viendo la pantalla gigante...

Pepe y sus chistes, lo pasamos muy bien con él, fue divertido. A la derecha, Anabel y su tía.


Presi y concejales cenando.


Va enserio, el resto de fotos que tengo salen fatal, aquí un ejemplo, así que animaros y enviadme las fotos.

12 comentarios:

josete dijo...

enhorabuena maria dolores por esta pedazo de pagina que esta con todas las cosas de pin pon,un saludo ,jeje,dew

Visitante dijo...

¡Felicidades por la web María Dolores! :). Está muy currada, desde aquí mi ENHORABUENA. Intentaremos colaborar con las fotos :D.

Bonal dijo...

K makina estas exa Mª Dolores esta to curra la página web la mejor foto es la nuestra jugando el partido de San Fco de Sales contra El Haya esa es la mejor jeje weno enhorabuena por la pagina web y a seguir poniendo cosas.
un saludo jeje dw..

Visitante dijo...

DIOS, ¡QUÉ EMPANADA QUE LLEVO! para variar y tal... en fin.

Visitante dijo...

Por favor, ¡QUE ALGUIEN ME DESPIERTE!

Anónimo dijo...

jose carlos siempre sales en todas las fotos igual jajajaja (empanao)k bien nos lo pasamos en la cena kon el torrente y pepe y mucha mas gente...

CLUB TENIS MESA ELDA dijo...

Soy María Dolores, quería daros las gracias a todos porque el sábado en la cena pasé uno de los días más felices y divertidos, me reí hasta reventar y lo pasé estupendamente sentada en la mesa con todos los jóvenes, muchas gracias por haberme hecho un huequecito con vosotros, ójala no cambiéis nunca. Agradezco a Pepe y a Torrente su gran capacidad para hacer que todo el mundo lo pase bien. Tengo todo grabado (bueno las imágenes tiemblan porque las grabó Torrente, pero son muy graciosas, ya las veréis...).

Visitante dijo...

Fue divertido, pero para mí no tuvo nada que ver con la del año pasado que, según mi opinión, fue más entretenida. Espero que tengamos que asistir a muchas más porque eso significará que el club sigue vivo.
¡Ah! y, María Dolores y P.J. Puche, ENHORABUENA POR VUESTROS 12 DÍAS DE SACRIFICIO, estaban muy buenos.

CLUB TENIS MESA ELDA dijo...

José Carlos, gracias por tu enhorabuena por lo de la tortada, para PJ y para mí no fue ningún sacrificio, sólo tenía ganas de que llegara el momento de llevarla para daros la sorpresa, vosotros os mereceis todo. Un saludo: María D.

Visitante dijo...

Bueno, aquí dejo mi dirección de msn para los "pingponeros" que no la tengáis y me agreguéis, si queréis..

josekamat@hotmail.com

PD: Esto no me deja loguear, algo hago mal.. me toca crear cuenta nueva para poder postear.

Torrentico dijo...

hola!!
a mi tambien me pasa eso me toca acerme una cuenta nueva!!
pero eso me pasa a mi desde el primer dia!

ℓαυяу™ dijo...

αи∂α ρяσ к мєנσя к ¢єℓєвяαя ℓα ¢єиα ∂єℓ ¢ℓυв єи єℓ ¢єитяσ... тσα ℓα тαя∂є єи ℓα ριѕ¢ιиα у χ ℓα иσχє... ℓσ ∂є ѕємρяє χ∂ נαנα єиѕєяισ єℓ αñσ к νιєиє αℓ ¢єитяσ єєн. α у кєи кιєяα мєтєяѕє єи мι вℓσg... αкι ∂єנσ ℓα ∂ιяє¢¢ισи... http://cosicaslocas.blogspot.com

у к иσ мє νυєℓνα α єитєяαя נσѕє ¢αяℓσѕ к σѕ мєтєιѕ ¢и мι вℓσg к χ ℓσ мєиѕ тиgσ ... у ви к мє ℓα тσу ¢υяяαи∂σ.ωиσ ρѕ єѕσ к мι вℓσg єѕ αℓgσ ρяσρισ мισ у к иσ кιєяσ ¢σριαямє ∂є мαяια ∂σℓσяѕ χк тиgα υи вℓσg єн נσѕє ¢αяℓσѕ у тσяяєитє!! к єѕσ αѕισ χ мι ¢υєитα