domingo, 11 de diciembre de 2011

RESULTADOS PARTIDOS 11 DE DICIEMBRE DE 2011

Este fin de semana, sólo los equipos de Segunda Autonómica han tenido jornada liguera, ya que los demás equipos de otras categorías, descansaban.

Por un lado se ha jugado el derbi de Herbolario Rhazes contra Sense Barreres, donde el Rhazes se ha impuesto claramente en el marcador y donde el resultado final ha sido 5 a 1. Los jugadores que lo han integrado han sido de una parte: Óscar Muñoz (2 puntos), Francisco A. Céspedes (2) y Nathan Deltell (1) que ha debutado hoy, y por la otra parte: Juan Carlos Vidal (que ha hecho un set formidable ante Céspedes), Gonzalo Serrano y Mario Justamente (1 punto).
Por otro lado, hemos sido testigos de un partido de infarto, en el que se enfrentaba Ronda 33 Cafetería ante Alicante T.M. Han jugado en este partido Víctor Wendler que ha sacado sus dos puntos, y uno de ellos en el quinto set con tremenda dificultad, e incluso teniendo el partido prácticamente perdido yendo 2 a 1 con el marcador en contra se ha jugado una bola de revés que ha tenido la gran suerte de entrarle y lo que ha concedido el honor al nuestro de ganar esa partida en el quinto set, que nada fácil se la estaba poniendo el rival. Juan Carlos Madrona ha sacado otro punto, y en esta ocasión ha debutado Eduardo Santos que a pesar de no haber puntuado para su equipo, ha jugado a gran nivel. Finalmente se ha llegado al dobles ante el empate a 3 contra los alicantinos, y el dobles ha estado tremendamente igualado. En este caso, el que ha tirado bastante del carro ha sido Juan Carlos Madrona que estaba muy rápido y certero en sus golpes. El partido en cómputo general ha sido 4 a 3 para los eldenses, y el dobles ha estado en 3 a 2 y último set igualado (11-9) lo que ha dado la victoria para el Ronda, pero en un apretadísimo partido, que ya al final era un poco cuestión de suerte entre un equipo y otro. Nuestros jugadores se merecían este pequeño salto que han sabido aprovechar con los consejos del director deportivo José Busquier que lamentablemente no siempre puede estar con todos los equipos, ya que este año es componente del B y V y entrenador en la Liga Nacional del Summarte Elda.


















No hay comentarios: