domingo, 6 de marzo de 2011

FINALES PROVINCIALES ESCOLARES



Este fin de semana, 5 de Marzo, los más jóvenes del club que estaban clasificados tras el 1º y 2º top provincial, se han desplazado al 3º y último top al Centro de Tecnificación de Alicante. Estaba previsto que se jugaran las categorías INFANTIL + CADETE, tal y como nos había comunicado la Federación Valenciana en la circular que envió a los clubs (la cual se adjunta al comienzo de este artículo), y según indica claramente tanto en Alzira (para los Valencianos) como en Club T. Alicante (para los alicantinos) la categoría para ALEVINES sería el 2 de abril. A pesar de esta información claramente detallada en la circular, se han disputado todas las categorías el mismo día, lo cual ha conllevado un destravío para nuestros jugadores más jóvenes que no se habían desplazado a Alicante, pero que con el torneo comenzando se ha podido remediar. Lógicamente ya se ha enviado desde nuestro club una queja a la Federación por esta información que no era la correcta.

Han competido entonces los jugadores:

* Carlos González y Alejandro Latorre (en Alevines). Carlos no pudo ganar, pero destacar que brillántemente perdió 3 a 2 contra el jugador que finalmente ocupó el primer puesto del torneo. Alejandro Latorre alcanzó el quinto puesto.

* Juan Carlos Madrona (en infantiles) y Víctor Wendler que también estaba clasificado ha tenido que ausentarse por enfermedad. J.C. se quedó en 7º lugar, sólo por un puesto no ha conseguido pasar a los Campeonatos Autonómicos, aunque aparecerá como primer reserva.

* Mario Torres y Sergio Contreras (en Cadete). Mario se ha clasificado para los Campeonatos Autonómicos tras quedarse el 5º de su categoría (en cómputo general), y Sergio nada puedo hacer ante el fuerte nivel que presenta su categoría, pero que teniendo en cuenta el corto período que lleva en este deporte, ya se puede apreciar que tiene mucho futuro y talento, destacarle que ganó un partido por un contundente 3 a 0.

* Laura González y Beatriz Maciá (en Cadete femenino). Laura quedó 3º en este campeonato, donde el primer y segundo puesto quedó para las hermanas Gisbert que jugaron este último top por estar pre-clasificadas por su alto nivel. A pesar de ello, en cómputo general, Beatriz quedó 3º del Campeonato y consiguió medalla, ya que en los otros tops había quedado 1º.

* Laura Valle (en Alevín femenino), muy alto nivel está demostrando Laura que en las últimas semanas se nota claramente que ha mejorado muchísimo. A destacar que hizo un set a Beatriz Maciá y llegó a un apretado llus contra Andrea Gisbert. Según cómputo general consiguió medalla al clasificarse como 3º, y habiendo ganado a la jugadora que consiguió la medalla plata en éste último top.


No hay comentarios: