domingo, 24 de enero de 2010

RESULTADOS PARTIDOS 23 Y 24 DE ENERO





* B y V Informática (David, José Carlos y Sandra) HA GANADO a C.T.T. La Vila Pro 6 A 0. Jugaron muy bien todos los componentes, ya que los resultados lo evidencian.

* Guardería el Paraiso (Esther, Ana María y Mario) ha perdido contra IES Torreta "B" 2 a 4. Los puntos los han sacado uno Mario y otro Esther.

* GDsoft (Ángel, Adso y María Dolores) ha perdido contra Alicante T.M. por 2 a 4 (de los 4 puntos en contra del equipo eldense 3 fueron por apretados 3 a 2 a favor de los alicantinos). Sin duda, en este partido hay que destacar a Adso Chinchilla que hizo un juego espectacular contra Iván Pérez, posiblemente uno de los mejores partidos que haya jugado Adso, a pesar de que lo perdió por la mínima en el quinto set, todos sus compañeros del club le demostraron cariño y quedaron muy orgullosos de él por su esfuerzo.

* La Vendimia Enoteca (Adrián, Vicente y Pedro) HA GANADO por 3 a 4 a CD Kaiserlautern. Los puntos los han sacado 2 Pedro Marco (Piruso) y 1 Vicente Pérez, y ambos han jugado el dobles que ha dado la victoria para el equipo eldense. Este partido era importante, ya que es para ir asegurándose la permanencia en la liga de primera autonómica.

* Sense Barreres ha suspendido su partido.
La próxima semana no habrá partidos de liga, ya que son los juegos escolares.

No hay comentarios: