domingo, 20 de diciembre de 2009

RESULTADOS 19 Y 20 DE DICIEMBRE










El CTM Elda ha finalizado las jornadas de liga este fin de semana, y despide ya el año con unos magníficos resultados, ya que ha ganado todos los partidos de Primera Autonómica:
* El GDsoft que esta semana lo componían José Busquier, Daniel González y Ángel López ha ganado a Penya Barcelonista por 5 a 1, sólo Angel cedió un partido contra Pedro Blanes que posee unos magníficos golpes de revés. Destacar al jovencísimo Daniel González que ganó sus dos puntos contra A. Guillén y P. Blanes por apretados 3 a 2.
* La Vendimia Enoteca compuesto por Vicente Pérez, Adrián Medina y Pedro Marco ha ganado a CTT La Vila Pro por 5 a 1, partido que era importante para ir asegurándose la permanencia. Esperemos que se consigan también buenos resultados en la segunda vuelta.
* B y V Informática esta semana compuesto por Sandra Busquier, David Guarinos y José David Ferris ha ganado a Kaiserlauten por 0 a 6, digamos que un pequeño huracán ha ido a Bañeres, ya que el equipo eldense estaba compuesto por jovencísimos jugadores. Destacar a Sandra Busquier que no cedió ni un sólo set en ninguna de sus partidas, aquí se puede apreciar el potencial que la jugadora está percibiendo al jugar paralelamente en la liga femenina de primera nacional con el INTENSA ELDA.
* Guardería el Paraiso compuesto por Esther Romero, Mario Torres y Héctor Nájera ha perdido contra CTM Haygón por apretado 3 a 4, partido que se vio obligado a desempatar en el dobles y sets de hasta 21 a 19.
* Sense Barreres ha suspendido el viaje a Onil para jugar contra CTM Foia debido al temporal.

No hay comentarios: